Llamativo

La incómoda recibida de Susana Giménez a Flor de la V como nueva conductora de Intrusos

Florencia de la V es la nueva conductora de Intrusos, y entrevistaron a Susana Giménez en Punta del Este, Uruguay, donde le pidieron que le mande un saludo y su respuesta fue de lo más picante.

Flor de la V.
Flor de la V.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia de la V arrancó como la nueva conductora de Intrusos, con el regreso de Marcela TauroAugusto Tartúfol al panel, junto a Virginia GallardoMaite Peñoñori Lucas BerteroSusana Giménez no tuvo una buena reacción ante esta nueva conducción.

La diva número 1 de Argentina fue entrevistada desde Punta del Este, Uruguay, por Gustavo Delcalzi que le pidió un saludo para el programa: “Empieza el nuevo Intrusos... Dame un mensajito para Floppy. Empieza ahora”, a lo que Susana respondió: “¡¿Qué?! No me importan los programas que hablan mal”.

Si vas a hablar bien estás perdonada de entrada. Después de que te vea, te digo lo que pienso”, continuó Giménez en referencia a la conducción de Flor de la V. “Cambió la televisión y cambiaron los programas. Te acordás de Lucho (Avilés), él le hacía la vida imposible”, agregó la conductora.

Yo, Susana, te hablo de colega a colega. No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa mirándote a los ojos ‘en este programa yo te voy a cuidar, siempre’. Lo que haya pasado en el pasado no sé, no me hago cargo. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. Sos, fuiste y serás la uno”, respondió la nueva conductora de Intrusos.

Susana Gimènez recibió en su living en varias oportunidades a de la V, pero en el último tiempo la figura de América ha tenido palabras y gestos que la alejaron de la diva. El último cruce mediático fue cuando internaron a Susana en junio del 2021.

La diva había contraído coronavirus en Uruguay y había hecho un comentario ofensivo hacia Argentina: “No voy a vivir en Argenzuela”, refiriéndose a ser trasladada a un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que en las redes sociales la tildaron de “tilinga”, y Florencia de la V se sumó a la suma de comentarios en contra de Giménez.

COMENTÁ