París

La impactante cuota de la universidad en la que estudiará Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita Viale

La hija de Juanita Viale se mudó a París para estudiar en la prestigiosa universidad de Sorbona la carrera de artes audiovisuales.

La impactante cuota de la universidad en la que estudiará Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita Viale
La impactante cuota de la universidad en la que estudiará Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita Viale
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ámbar de Benedictis, la hija de Juanita Viale, viajó a París para empezar una nueva etapa en su vida. La joven de 19 años, fruto de la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y Juan de Benedictis, estudiará en la prestigiosa universidad de Sorbona.

La facultad se encuentra en el barrio Latino, a cinco cuadras del Palacio de Luxemburgo y sus precios son elevadísimos incluso para los mismos franceses.

De hecho, a través de su sitio web, la casa de altos estudios informa que las tarifas son de 283 euros para extranjeros. Costo que le permite garantizar un lugar en la cursada y acceder a la biblioteca.

Por otro lado, la matrícula es de 2700 euros por mes y los becados gozan de un descuento; por lo que terminan pagando 1846 euros, un poco más de 214 mil pesos por mes.

La carrera de artes visuales dura 4 años, tiene cursos de historia del cine, análisis y guiones. Además, deberá aprender varios idiomas. Por otro lado, en el tercer año tiene la posibilidad de una pasantía para trabajar en el área.

Ámbar, que ya cursa el primer semestre de su carreta, se alojará en un departamento que su familia tiene en la Ciudad de las Luces. Incluso su madre decidió acompañarla para ayudarla a instalarse, por lo que dejó grabados cuatro programas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) para que salgan al aire sin mayores inconvenientes.

Este lunes, Juana compartió una imagen para para celebrar su salida del hotel donde hacía la cuarentena.“Buen día!! Me voy a casa, no mas hotel! #dia4”, escribió la conductora en una imagen donde se la puede ver en primerísimo primer plano y sin ropa.

Cabe recordar que el sábado por la noche se produjo el regreso de Mirtha Legrand al aire del Trece tras un año y medio de ausencia por la pandemia.

COMENTÁ