Redes Sociales

La imagen de Zaira Nara que alimenta los rumores de crisis matrimonial

Aseguran que el escándalo del “Wandagate” salpicó al matrimonio de Zaira Nara por una presunta complicidad con Mauro Icardi y los rumores de separación ponen el foco en su anillo.

La imagen de Zaira Nara que alimenta los rumores de crisis matrimonial
La imagen de Zaira Nara que alimenta los rumores de crisis matrimonial
COMPARTÍ ESTA NOTA

La polémica de la infidelidad en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, por su presunto engaño con la China Suárez, salpicó a la pareja de Zaira Nara, por una posible crisis o ruptura. En la búsqueda de pruebas, las redes sociales son implacables y cualquier detalle suele servirles de argumento para apoyar una teoría.

La mediática, conocida como “Juariu”, compartió en su Instagram una imagen en la que marca con círculos de colores, una storie de Zaira Nara en la que se puede ver sus manos sin anillos. En dos historias, se muestra la captura del video en dónde se pueden observar en detalle sus dos manos y, otra posterior, muestra una postal familiar en la que aparece con el anillo en su dedo anular.

Cabe destacar que, con esa misma vestimenta, la hermana de Wanda está realizando la campaña de ropa, en las diferentes imágenes, puede aparecer con o sin anillo, independientemente de la vestimenta que use, basta solo con ver las imágenes que tiene en su cuenta de Instagram oficial, en la que a veces, Zaira Nara lo tiene puesto y, otras veces, no.

Toda esta polémica surge a partir de los rumores que aseguraron, en los últimos días, que la relación de infidelidad que se creía virtual, se habría concretado en un hotel de Paris, con un viaje de la China Suárez, mientras Wanda y Zaira Nara, se habían tomado un fin de semana de vacaciones juntas.

Según los rumores que tomaron fuerza a partir de diferentes versiones y supuestas pruebas, la infidelidad habría traspasado lo virtual cuando Mauro Icardi se quedó en compañía de Jakob Von Plessen, el esposo de Zaira Nara, y los respectivos hijos de ambos matrimonios. A partir de esto, acusaron de complicidad al cuñado de Wanda y eso sería lo que habría originado rumores de crisis matrimonial en la pareja, de la aún las redes buscan pruebas.

COMENTÁ