Sorpresivo

La homofóbica metáfora que Dady Brieva usó para explicar la derrota del Gobierno: “Soy incorrecto”

Dady Brieva, sin filtro, habló de la derrota del Gobierno en las elecciones PASO 2021 y utilizó conceptos homofóbicos para ejemplificarlo.  

Dady Brieva.
Dady Brieva.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dady Brieva, públicamente afín al Gobierno, habló de los contundentes resultados negativos que obtuvo el oficialismo en las PASO 2021. Para ejemplificar la derrota, el humorista decidió utilizar una metáfora homofóbica, que fiel a su estilo, justificó con el argumento de que es “incorrecto, pero claro”.

En sus declaraciones, el capo cómico decidió usar una polémica explicación de la derrota que sufrieron este domingo en las urnas: “Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo”, comenzó Brieva en su argumento. “Digo, cambio de opción sexual”, intentó aclarar, profundizando su fundamentación, en declaraciones radiales.

Tras escuchar un feedback “positivo” sobre su metáfora, indicando que “se entendía”, el humorista añadió: “Siempre se entiende porque soy claro”, sostuvo Brieva con absoluto convencimiento. “Soy incorrecto pero soy claro”, agregó el también actor, cerrando su “idea” sobre la derrota de las elecciones primarias legislativas y la preferencia de los votantes por la fuerza opositora.

Tras ese comentario, Dady Brieva, continuó: “¿Por qué el macrismo de nuevo? Esas cosas no las puedo digerir”, sostuvo el humorista, ante la evidente limitación para pensar en la libre elección de los votantes, en pleno ejercicio de sus derechos, más aún, en democracia.

Pese a ello, también esbozó argumentos que justifiquen a algunos votantes y al notable enojo que se reflejó en las urnas: “Me enojé locome dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste”, esgrimió Brieva.

A esto, el humorista sumó: “Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios”, añadió Brieva. En este sentido, explicó: “¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás”, sentenció.

COMENTÁ