Farándula

La historia detrás de la fuerte decisión de Flor Vigna para sus redes

Flor Vigna decidió eliminar todas las fotos de su cuenta de Instagram, con la excepción de una. Cuál es el motivo.

La historia detrás de la fuerte decisión de Flor Vigna para sus redes
La historia detrás de la fuerte decisión de Flor Vigna para sus redes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Flor Vigna es desde hace muchos años una de las artistas argentinas más populares y activas en Instagram, donde acumula la abultada cifra de 5,4 millones de seguidores, con los que comparte a diario distintas facetas de su vida y de su trabajo.

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a todos al tomar una drástica decisión. Cuando faltan pocos días para su lanzamiento como cantante, decidió borrar todas las publicaciones que tenía y dejó solo una junto a su actual pareja, Luciano Castro.

En la foto se la puede ver haciendo una acrobacia y a punto de besar a su novio, quien luce en un primer plano sus abdominales y sus resaltados tatuajes. Junto a esto escribió “Uy. 11/11/2021″.

Justamente esta es la fecha en la que saldrá a la luz el primer trabajo de Flor Vigna como cantante, y la imagen está con el videoclip que se conocerá esta semana. “Es un reggaetón muy fogoso, va a haber de todo”, contó hace unos días Maite Peñoñori en LAM.

La artista y Luciano Castro oficializaron hace algunos meses su relación. Al principio apostaron por el perfil bajo, pero a medida que el vínculo se fue estrechando, decidieron dar a conocer la noticia.

En diálogo con la prensa, contaron que se conocieron en el gimnasio donde ambos entrenan. “Es raro hablar esto en público, pero nosotros nos venimos conociendo desde hace ya un tiempo”, señaló Flor Vigna. Mientras que él ironizó hacia Maite Peñoñori: “Estamos muy bien. Muy buena investigación, te felicitamos”.

El actor admitió que se sintió inseguro a la hora de empezar a hablarle y que utilizó una serie en la que iban a trabajar juntos como excusa para romper el hielo. “Usé ese artilugio para hablarle. Me dio el contacto, la llamé y acá estamos”, contó.

COMENTÁ