Farándula

La historia detrás de la camisa que Susana Giménez usó para recibir a Marley

En una entrevista que le dio a Marley y su programa, Susana Giménez contó la historia de la camisa que se llevaba puesta y cómo se relaciona con Diego Armando Maradona.

La historia detrás de la camisa que Susana Giménez usó para recibir a Marley
La historia detrás de la camisa que Susana Giménez usó para recibir a Marley
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de recibir a Marley en su casa de Miami, Susana Giménez contó la particular historia detrás de la camisa que llevaba puesta.

Susana Giménez es sin dudas una de las figuras más relevante e importantes de la historia de la televisión argentina. En esta oportunidad, se encontró con Marley y dejó una perlita mientras lo recibía en Miami.

Todo sucedió en Por el mundo, donde el conductor fue hasta Estados Unidos. Allí, la diva no solo aprovechó para volver a estar en televisión, sino que participó durante todo el programa junto a su amigo.

Apenas Marley llegó a la propiedad de Susana Giménez, la conductora respondió a un elogio del conductor sobre la camisa y su look.

Aprovechando el pie que le dio su amigo para contar la historia, la diva reveló que la camisa que estaba usando había sido un regalo de ni más ni menos que Diego Armando Maradona“Un día yo estaba con Maradona. Llego y le digo: ‘Ay, Diego. Qué linda camisa, Versace, qué se yo, qué maravilla’. Era chico él”, comenzó contando.

Luego del elogio, Susana recordó que el futbolista tuvo el gesto espontáneo de regalársela al ver que a la conductora le había gustado la prenda. Es importante destacar que Diego había sido modelo de Versace durante sus años jugando en el Napoli.

La tengo guardada hace años de años. Era la camisa de Diego Armando Maradona. Yo lo adoraba, hemos tenido nuestras peleas. Cuando yo invitaba a alguien como el hijo me mandó un telegrama, por Claudia me mandó otro”, cerró rememorando también los cruces que había tenido con el ídolo y los distintos conflictos por invitar familiares en distintos momentos.

Durante el resto del programa, Susana y Marley recorrieron no solo la propiedad de la diva, sino también las calles de Miami y por supuesto que fue contando distintas anécdotas e intimidades de su vida privada.

COMENTÁ