Televisión

La historia de Ignacio Sagalá, el participante que volvió a La Voz y se perfila como finalista

El participante Ignacio Sagalá sufrió el rechazo de todo el jurado en las audiciones a ciegas, logró volver a La Voz Argentina a través del repechaje y es el favorito de la competencia para ser finalista.

Ignacio Sagalá
Ignacio Sagalá
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ignacio Sagalá tuvo una particular experiencia en La Voz Argentina, durante las audiciones a ciegas, luego de tener que soportar la desilusión tras el rechazo de cada uno de los integrantes del jurado, pero tuvo revancha y se hizo de ella. Es que el participante se presentó al repechaje y pudo volver al certamen y, ahora, califica como uno de los preferidos.

Tanto Ricardo Montaner como sus hijos, Ricky y Mau, la cantante Soledad Pastorutti y Lali Espósito, ignoraron al competidor cuando se presentó a las audiciones a ciegas. Ningún miembro del jurado fue cautivado por su voz y tuvo que regresar a casa, echando por tierra sus sueños, hasta ese momento.

Su talento brilló en la instancia de repechaje y, con su voz, logró conquistar al jurado que, luego, terminaron pidiéndole disculpas por no haberse dado vuelta durante su presentación en las audiciones a ciegas. A veces los nervios juegan una mala pasada y, otras veces, el tema musical elegido no logra destacar al participante.

“El regreso” fue la instancia que se vivió por la web y que le dio la oportunidad de volver a la competencia. Tras ganar este repechaje, el participante, de tan solo 19 años, podrá volver al escenario, cuando sea el turno del Team Montaner. Para entonces, será su nueva oportunidad de brillar para lograr que el famoso líder del equipo lo elija.

Según contó Ignacio Sagalá, en el año 2019 ingresó al coro de la Facultad de Ciencias Exactas, como integrante en “la cuerda de tenores”. Luego, en 2020, contó que ingresó en la facultad para estudiar la “Licenciatura en Dirección Coral”, que continúa cursando hasta la actualidad. “Toda la vida canté en los actos del colegio y en la parroquia, donde también estoy en su coro desde hace ya muchos años”, reveló el joven, una de las promesas del certamen.

COMENTÁ