Farándula

La furia de Rodrigo de Paul por los rumores que lo involucraron con la China Suárez

Rodrigo de Paul habló tras los rumores que lo involucraron con la China Suárez y negó todo.

La furia de Rodrigo de Paul por los rumores que lo involucraron con la China Suárez
La furia de Rodrigo de Paul por los rumores que lo involucraron con la China Suárez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el escandalo de Wanda Nara, la China Suárez e Icardi, los medios de comunicación se inundaron de noticias sobre el tema pero esos no fueron los únicos involucrados sino que además los rumores hablaron de otras personas, como el futbolista Rodrigo de Paul. En dialogo con un periodista de Crónica, de Paul desmintió haber estado con la China Suárez y se mostró furioso por los rumores que recorrieron las redes sociales.

El escándalo que se desató con el tema Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener final. En el día de ayer se le adjudicaron a la actriz varios amoríos no confirmados, entre ellos, se dijo que habría estado con un jugador de fútbol casado. Rápidamente y sin ninguna prueba el nombre de Rodrigo De Paul empezó a surgir en las redes sociales.

En Crónica TV, Rodrigo de Paul intercambió mensajes con el conductor Flavio Azzaro y desmintió todo tipo de vinculo con la China: “Se volvieron locos... Esto es un garrón para mi familia”, dijo. Y enseguida aclaró: “No la vi en mi vida a la China”. “No sé quien dijo eso. Amigo, por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada. No entiendo de dónde”, siguió diciendo.

Actualmente De Paul está casado con Camila Homs, de 25 años, con quien tienen dos hijos, Francesa y Bautista, que nació hace que hace unos meses. La pareja esta junta hace 11 años y se muestran siempre muy unidos en las redes sociales. Ella por su parte es modelo e influencer, por eso se muestra muy activa en las redes sociales pero el lunes, cuando el Wandagate salpicó a su marido, decidió poner su cuenta de Instagram en privado.

Yanina la Torre reveló en los Ángeles de la mañana cómo fue la ruptura entre la parejas más famosa: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”, sostuvo la panelista, quien aclaró que los mensajes de Wanda en sus redes sociales fueron dirigidos a la China Suárez. El escándalo explotó el sábado cuando Mauro le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo: “Bien tóxico. Típico del que se manda una cagada”, opinó Yanina.

 

COMENTÁ