Viral

La furia de Patricia Sosa con el jurado de Masterchef Celebrity: “A mi nunca me tiraron un centro”

La cantante lanzó una dura crítica a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El jurado y Patricia Sosa.
El jurado y Patricia Sosa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Sosa lanzó una dura crítica al jurado de “Masterchef Celebrity” en las últimas horas.

Yo tengo mucho que reprocharle al jurado. En esta segunda temporada les ayudan mucho. Fijate que van isla por isla y le dicen lo que harían. Hacé esto, batí. A nosotros nos mandaban a sabes dónde, ah bueno arreglate“, comenzó diciendo la artista.

Y siguió con su indignación: “A mi nunca me tiraron un centro, fue cambiando a medida que fue pasando el tiempo. Les sirve ayudarlos un poco porque ninguno es un cocinero profesional. Para mí la revelación fue Juanse“.

Me encantó verlo como personaje. Pero a nosotros no nos ayudaban, ni siquiera menos. No me acuerdo de a alguien que le hayan dicho, por ejemplo, el cerdo iría mejor con Manzana y no con ciruela, acá te la cantan todas, injusticia, injusticia“, agregó.

Hace unos días, los participantes debieron realizar recetas con caracoles vivos y eso generó la indignación de la intérprete que salió a hablar en las redes sociales.

La ex integrante del certamen expresó su repudio al ver cómo cocinaban al molusco en las ollas de agua hirviendo. Al respecto, en su cuenta de Instagram expresó: “¿Caracoles vivos? ¿Y ver cómo se retuercen en agua hirviendo? Es mucho. No da @masterchefargentina no da….“.

Por su parte, el público también opinó en las redes del reality de cocina. “Un horror el plato de anoche, y más aún la obligación de cocinar ese producto vivo….”, “Terrible lo de ayer…..matarlos de a poco….sufriendo …tratando de escapar cuando el agua se va calentando….pobres caracoles” y “A partir de hoy los dejo de seguir. ¿Hace falta pasar en el día del animal cocinando caracoles? ¡Son muy crueles!“.

COMENTÁ