Farándula

La furia de Mónica Farro contra Guillermo Marín tras su batalla legal contra Sol Pérez

La vedette terminó su enfrentamiento en la Justicia contra Sol Pérez y fue lapidaria contra el empresario en las últimas horas.

La furia de Mónica Farro contra Guillermo Marín tras su batalla legal contra Sol Pérez
La furia de Mónica Farro contra Guillermo Marín tras su batalla legal contra Sol Pérez
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mónica Farro terminó su batalla legal contra Sol Pérez tras el escándalo hace un par de años en una temporada de verano donde compartían escenario en una obra de Carmen Barbieri.

Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin en la Justicia después que se pusieran de acuerdo las partes y fue la vedette la que salió con los tapones de punta contra el empresario de aquel espectáculo, Guillermo Marín.

Este pago que se hizo en septiembre se debería haber hecho en marzo y me pareció una falta de respeto lo que hizo Guillermo Marín que era la persona que se hizo cargo de esto”, comenzó diciendo la famosa.

Y agregó: “Gracias a la insistencia de mi abogado, Ignacio Trimarco, se terminó este tema, un tema que nunca debió haber pasado y ahora a seguir adelante”.

Qué dijo Mónica Farro sobre el conflicto con Sol Pérez

Creo que es un acto de justicia porque cuando uno hace las cosas bien, la vida te recompensa. Hay que entender que en la privacidad uno puede hablar lo que se le canta las pel... pero no se puede ensuciar el honor de las personas”, dijo al respecto Farro.

Y expresó: “Lo malo es que de la otra parte niegan todo, dicen que es mentira el acuerdo. Es loco que sea tan negadora. Yo siempre dije que era una mitómana”.

Si Sol Pérez se hubiera disculpado conmigo aunque sea por teléfono, todo habría terminado antes. Esa frase que dijo que no fue verdad y nunca existió. Pero meterse con mi familia, con mi hijo y conmigo fue demasiado bajo”, concluyó.

COMENTÁ