Farándula

La furia de los vecinos de Mario Guerci tras los rumores de romance con Soledad Bayona

Soledad Bayona visitó el edificio donde vive Mario Guerci y los vecinos le dejaron un fuerte mensaje: “Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís”.

La furia de los vecinos de Mario Guerci tras los rumores de romance con Soledad Bayona
La furia de los vecinos de Mario Guerci tras los rumores de romance con Soledad Bayona
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona desataron la furia de los vecinos del modelo, que prefieren mantener el perfil bajo y no ser consultado por la prensa sobre este tipo de asuntos. Ahora se dio a conocer una carta en la que le exigieron que no los involucre en ningún escándalo mediático, junto con una serie de recriminaciones sobre algunas actitudes de su día a día.

El hecho se dio unos días después de que trascendiera que Bayona -compañera de Mario Guerci en La Academia- había suspendido su boda, luego de que el novio descubriera que se habían encontrado en su departamento.

La información fue confirmada por Ángel de Brito, quien mostró en LAM un video grabado por uno de los vecinos, donde se puede ver a los artistas ensayando el baile de uno de los ritmos que les tocó en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

“Esto fue en el fondo del edificio. Acá están ensayando, y a partir de ahí empezaron los rumores. Ella fue a ensayar al edificio de él”, explicó el periodista, mientras las angelitas reaccionaron sorprendidas, ya que pensaban que se había tratado de un encuentro íntimo.

En este contexto, en las últimas horas se viralizó la dura carta que los vecinos de Mario Guerci le dejaron pegada en una pared del interior del edificio. “Andá con tu puterío a otro lado. Acá vivimos familias y no estamos para responder en qué piso vivís”, comienza el texto.

A continuación, continúa diciendo: “El patio en común no se usa para ensayos. Tu auto mal estacionado siempre no deja pasar a la gente discapacitada”.

Y cierra: “Pagale a la pobre chica trans por sus servicios sexuales. También te busca acá y te reclama por falta de pago”.

COMENTÁ