Farándula

La furia de la China Suárez tras la entrevista de Susana a Wanda Nara

Previo a la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez tomó la decisión de enviar cartas documento para defenderse de lo abordado en la nota.  

La furia de la China Suárez tras la entrevista de Susana a Wanda Nara
La furia de la China Suárez tras la entrevista de Susana a Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

Previo a la salida pública de la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi en París, la China Suárez decidió tomar cartas en el asunto ya que se abordó el “Wanda Gate” y considera que fue “protagonista invisible” del relato.

Mariano Iúdica contó en Polémica en el Bar la arremetida legal de la China Suárez apenas saliera la entrevista por la pantalla de Telefe.

“A las 21.05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom, Wanda Nara y Susana Giménez”, expresó el conductor.

“A las 21.05 será el contrataque judicial de la China Suárez porque ya se filtraron cosas que han pasado en esa nota”, agregó Iúdica.

Wanda Nara rompió el silencio con Susana Giménez: “Hubo un encuentro en París, Mauro fue y se equivocó”

Tras el escándalo del “Wandagate” que se desató en las últimas semanas, Wanda Nara mantuvo el silencio y volvió a reunir a su familia junto con Mauro Icardi. Es así que, durante los rumores de separación con su pareja, se conocieron diversas versiones sobre la infidelidad del futbolista con la China Suárez. De esta manera, la mediática brindó cada detalle de lo sucedido en una entrevista a solas con Susana Giménez desde París.

Durante el encuentro, Wanda Nara explicó que todo comenzó cuando buscaba una foto en el celular de Mauro Icardi y encontró capturas de pantalla de su chat con la China Suárez. “Por la bronca que tenía subí la historia a Instagram”, expresó la hermana de Zaira Nara, en referencia a su mensaje “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Aunque también afirmó “Siempre le revisé el teléfono a Mauro. Nos mostrábamos todo”.

Además, durante el encuentro apuntó contra la China Suárez cuando afirmó que “a cualquiera le puede pasar” porque, según le señaló a Mauro Icardi, “Con la persona que hablás ha tenido un problema así”. Así, se refirió al pasado de la actriz cuando se enamoró de Benjamín Vicuña mientras era pareja de Pampita Ardohain. Más tarde, la empresaria confesó que la llamó para pedirle perdón por sus expresiones.

COMENTÁ