Llamativo

La foto retro de Andrés Nara con sus hijas que es furor en las redes: “Extraño esa unión”

El papá de Wanda y Zaira publicó una imagen que llamó la atención en las redes sociales.  

La foto retro de Andrés Nara con sus hijas que es furor en las redes.
La foto retro de Andrés Nara con sus hijas que es furor en las redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Andrés Nara compartió una imagen en sus redes sociales que causó furor entre sus seguidores. El papá de Wanda y Zaira se mostró súper canchero con una indumentaria posando con sus hijas hace varios años.

Esa foto fue en Verona, Italia y fuimos los tres a ver un partido. Fue hace nueve años. Fue muy divertido el viaje y muchas anécdotas en el medio”, dijo Nara.

Y agregó: “Fue muy lindo estar los tres y sacamos esa foto. Extraño esa unión. Con Zaira estamos más unidos pero con Wanda no tenemos fluidez”.

Como era de esperar, la imagen provocó que muchas personas empiecen a hablar sobre esa situación.

Recordemos que Don Nara se ha referido en varias ocasiones a la distancia que lleva con Wanda por los problemas que ha habido en la familia y que hoy parecen tener tranquilidad.

“Vi las fotos y es exactamente ella (Zaira) cuando era chiquita. Esa misma carita, la misma forma, el mismo pelito negro. Es todo igual... va a ser un fachero terrible”, comentó en su momento sobre el nacimiento de Viggo y agregó que le mandó un mensaje de WhatsApp, pero que se lo respondió al día siguiente ya que “estaba en plena situación de parto”.

Y luego, Andrés Nara fue consultado por la relación que mantiene con sus hijas, y diferenció las actitudes entre las dos. “Siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Yo soy el primero en pedir perdón si me equivoco. Seguramente me equivoqué y lo reflexioné. Ella lo supo interpretar y lo admitió”.

“Zaira sabe que ha generado situaciones, tanto como Wanda, en las que a mí no me comprendieron. Todo fue a raíz del divorcio, de las situaciones que uno lleva y de los celos que uno puede entender. Pero en un momento tenés que entender que vos sos un ser humano y tenés que forjar tu vida también, más allá de si se pierde o se rompe una familia. Ella entendió eso y se puso en mi lugar. Esto Wanda no lo hizo y sigue sin entender que cada uno tiene una vida”, agregó.

COMENTÁ