Nuevas revelaciones

La foto que le habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi

La panelista Yanina Latorre dio a conocer más novedades sobre el caso mediático más resonante de las últimas semanas. "Es una imagen con contenido sexual explícito”, detalló.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la entrevista que Wanda Nara le concedió a Susana Giménez, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, continuó sacando a la luz novedades que no se conocían sobre el caso mediático más resonante de las últimas semanas. 

Según dijo, hubo un fuerte mensaje que desató la bronca de Wanda y derivó en la famosa historia de la empresaria contra Eugenia Suárez.

"Se trata de una imagen con un mensaje que tiene contenido sexual explícito”, detalló Latorre y luego agregó que es una “foto con una postura de yoga, con las piernas abiertas y una propuesta del acto”. 

En tanto, Ángel De Brito ratificó la información y explicó que no era posible reproducir la imagen por el alto voltaje de la conversación.

Por otra parte, los periodistas de espectáculo hablaron sobre las sensaciones de Wanda respecto a los mensajes de Suárez a su esposo: "Ella sostiene que la China le hacía un trabajo psicológico finito a Mauro porque le abría la puerta, pero se la cerraba, le decía: ‘No hablo con casados, pero vos sos mi permitido’; ‘Yo estaba enganchada y él me insistía’; ‘Vos te vas a separar de tu mujer’”

De Brito también aclaró la versión de los frecuentes “bloqueos” de la actriz al delantero: “Ella le habría escrito: ‘Me duele verte con Wanda’, porque veía los posteos, y como le dolía lo bloqueaba, y ahí perdía contacto dos o tres días; algo que no se condice con la supuesta versión de su comunicado donde afirma que Icardi le mintió y le dijo que estaba separado y ella no sabía que seguía casado”.

COMENTÁ