Farándula

La foto que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi esperan un nuevo hijo

Luego de subir una seguidilla de fotos a sus redes sociales, Wanda Nara dejó un mensaje contundente.

La foto que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi esperan un nuevo hijo
La foto que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi esperan un nuevo hijo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días empezó a instalarse la idea de que Mauro Icardi y Wanda Nara estarían buscando un nuevo hijo. El año amoroso del futbolista y la empresaria fue complicado, luego de que estallara el escándalo mediático que los involucró junto a la China Suárez. Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado.

Como si se tratara de la trama de una película o una serie, los capítulos de la historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúan dando sobresaltos. Durante los últimos meses, el conflicto de la pareja por la infidelidad del futbolista parecía que iba a terminar con una escandalosa separación.

Pero, evidentemente, se trató de una situación mucho más profunda que parece haber llegado a buen puerto, después de varios meses difíciles. Hoy lo adelantó María Isabel Sánchez en el Resumen Blue de Cada Mañana. “Mauro le habría pedido a Wanda Nara tener un hijo”, dijo.

Lo cierto es que los protagonistas también hicieron eco de estos temas en sus redes sociales. Primero, Mauro Icardi compartió con sus seguidores una foto junto a Wanda con una adivinanza. El deportista escribió: “¿Qué me está pidiendo Wan?”. La respuesta correcta era “tener un hijo”.

Pero esa no fue la señal definitiva. Hace algunas horas, la empresaria compartió en su Instagram varias fotos familiares en la que se la ve con sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca) y Mauro Icardi. Si bien las fotos muestran la unión de la familia, Wanda Nara le agregó un mensaje contundente a las imágenes: “Continuará”.

Al parecer, la pareja ya habló con sus hijos sobre esta idea y serían ellos los que están reticentes a que suceda. Parece que los chicos no quieren un nuevo hermano porque ya son muchos. A pesar de esa primera reacción, es probable que puedan cambiar de opinión si es el deseo de sus padres.

COMENTÁ