Farándula

La fiesta de L-Gante antes de un show marcado por la polémica

El cantante L-Gante organizó una fiesta en el lago San Roque y llegó tarde a la última de sus presentaciones en Córdoba, lo que generó enojo en su público.

La fiesta de L-Gante antes de un show marcado por la polémica
La fiesta de L-Gante antes de un show marcado por la polémica
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras una gira maratónica por la provincia de Córdoba, L-Gante disfrutó de un paseo por las aguas del lago San Roque de Villa Carlos Paz. El cantante del momento fue invitado a recorrer el embalse en una embarcación y todo terminó en una fiesta improvisada con música y tragos.

Sin embargo, lo que empezó con diversión y relax terminó en polémica. Sucede que el cantante se presentó tarde a su último show y provocó el enojo de sus fanáticos.

El concierto estaba pautado en la Plaza de la Música. Allí se congregaron miles de seguidores del joven que cerraría una gira de 11 conciertos.

Sin embargo durante el domingo, después de tres shows en la noche del sábado y uno de ellos en Carlos Paz, Elián Valenzuela pasó la tarde con amigos e invitados para la ocasión en una lancha en el lago San Roque.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes del momento no tardaron en viralizarse en las redes. De hecho Claudio Bas, productor de la gira y encargado de la primera visita de L-Gante a Córdoba reflejó varias secuencias en su cuenta de Instagram.

Ahora bien, el momento de relax provocó mucha demora en la presentación del joven. El show estaba anunciado a las 21 y el músico llegó cerca de la 1 de la madrugada, algo que provocó quejas sobre todo por la gran presencia de niños entre el público.

De hecho, las críticas en las redes no tardaron en aparecer: ”Devuelvan la plata. Un desastre todo”. “En Morteros estuvo 30 minutos, el show era a las 23 hs, y se presentó 2:40. El precio fue de 1.800. Muchos niños se fueron sin poder verlo. Se presentó un miércoles”, contó otro usuario.

Lo cierto es que durante su gira, el cantante con más exposición mediática del momento, había disfrutado el viernes de un asado en la casa de La Mona Jiménez.

COMENTÁ