Amorío

La extraña propuesta de casamiento de El Tirri a Mimi Alvarado: “Me estás manipulando”

La pareja se reencontró tras cuatro años sin verse y contaron por qué no pasaron por el altar hasta ahora.  

Mimi y El Tirri.
Mimi y El Tirri.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Mimi Alvarado y Luciano El Tirri se reencontraron tras cuatro años sin verse y filtraron la curiosa propuesta de casamiento que protagonizaron.

En una entrevista la pareja contó por qué no pasaron por el altar hasta ahora y Alvarado reveló una información desconocida.

No se viene el casamiento y no me mires así, Luciano. Yo siempre te voy a decir la verdad porque Luciano es actor”, comenzó diciendo la mediática desde República Dominicana.

En ese sentido, siguió con su relato: “Desde el 2009 me está pidiendo que nos casemos. Si yo le digo de casarse mañana, se casa. Yo necesito organizarme y tengo mis tiempos. Mi hermana se casa el 2 de octubre pero por ahora nosotros no. Yo de Luciano si me siento segura pero soy perfeccionista”.

El casamiento sería el paso ante la sociedad pero nosotros estamos unidos por algo más fuerte. Yo tengo ganas de casarme, me está preguntando a mi amor”, agregó el primo de Tinelli.

Te voy a contar una intimidad. El hombre por no sentirse aplastado entre comillas y no sentirse pollerudo. Luciano no tiene miedo de decirte te amo, es cariñoso. A mi alguien me habla mal de él, y yo lo acribillo. Yo he tenido enfrentamientos terribles por él. Él me manda audios de su mamá y dice que ella lo tiene presionado. Entonces, yo le dije, no quiero casarme ahora. Y él me dijo que tampoco. Eres tu el que me está manipulando para que nos casemos”, lanzó la panelista, de manera filosa.

Ella pensó que quizás la manipulaba con eso. Mimi no conoce a mis padres todavía pero quizás a fines de noviembre se viene conmigo a Estados Unidos para que los conozca”, expresó El Tirri recogiendo el guante.

No sé si descuido es la palabra pero los años se te pasan. Siempre lo pateamos para adelante. pero tengo que conocerlos. Es como si los conociera. Al hermano si lo conozco porque se quedó tres meses en mi casa. Hay una relación”, concluyó la famosa.

COMENTÁ