Sorpresivo

La explosiva confesión de Nazarena Vélez: “Soy bisexual”

Nazarena Vélez hizo una explosiva confesión a través de sus redes sociales por una pregunta que le hizo un seguidor sobre su sexualidad, a lo que respondió que “cree que es bisexual”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazarena Velez abrió la opción de “Hazme una pregunta” en sus redes sociales para responder a sus seguidores cualquier duda que tengan sobre ella. Un usuario le preguntó sobre su sexualidad y la actriz hizo una explosiva confesión.

A través de su cuenta oficial de la red social Tik Tok Nazarena Veléz abrió para sus seguidores la opción de que le puedan hacer preguntas. Un usuario le preguntó: “¿Es verdad que sos bisexual? ¿Estuviste con una mina?”.

La actriz le respondió en una video al usuario donde desarrolló una respuesta con detalles sincerándose con cómo se siente con su sexualidad: “Yo creo que si soy bisexual. Salí con dos chicas, chapé, sexo nunca tuve”, comienza diciendo en la publicación.

“Una vez a los veintipico de años y otra vez a los 30. Asi que si, yo creo que soy bisexual”, concluye Vélez. Hace un par de años, la actriz había comentado sobre el mismo tema donde expresó que “para la sociedad se consideraba heterosexual”, pero “particularmente bisexual”, debido “a las dos experiencias que tuvo”.

“Yo soy yo, esos motes no me caen bien. Después, lo que me guste en la cama estaría siendo un temita mío”, remarcó en su momento. Además, también en aquellos tiempos remarcó: “Pero vamos a desmitificar esto. A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas. Y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer en sí”.

En los últimos días, la actriz canceló “por la escasa venta de entradas” una función en Gualeguaychú, en Entre Ríos, de la obra en la que está de gira llamada “Me enamoré de vos”. Su actitud generó polémica y salió a pedir perdón.

“¿Viste cuando la c****? La acabo de c**** de una manera fuerte. Porque yo cuando la c***, la c*** fuerte”, expresó Vélez arrepentida por la decisión que tomó. “Ya estoy en casa, me fui de Gualeguaychú. Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida”, agregó.

COMENTÁ