Redes Sociales

La explosión de Daniel Osvaldo contra la serie de Maradona

Daniel Osvaldo recibió un mensaje a través de WhatsApp con un flyer de la promoción de la serie de Diego Maradona “Sueño Bendito”, respondió furioso y lo compartió en las redes.

La explosión de Daniel Osvaldo contra la serie de Maradona
La explosión de Daniel Osvaldo contra la serie de Maradona
COMPARTÍ ESTA NOTA

Daniel Osvaldo que actualmente está en pareja con Gianinna Maradona pero estarían atravesando una crisis, recibió un mensaje a través de WhatsApp que contenía el flyer promocional de la serie de Diego, “Sueño Bendito”. El difusor era desconocido para el exfutbolista y le respondió furioso, repudiando la difusión que recibió y, también, a los creadores de la serie.

El mensaje que recibió el ex deportista era simplemente el flyer de “Sueño Bendito”, la serie que fue repudiada en muchas ocasiones por Claudia Villafañe y sus hijas, por no estar de acuerdo con el contenido y el modo en que cuentan la historia de la vida del DIEZ, sin ningún texto que acompañe el mensaje. La promoción llegó desde un número anónimo, Daniel Osvaldo abrió el mensaje y explotó en las redes por el contenido.

Fue entonces que Osvaldo le escribió un solo mensaje, con una contundente respuesta: “No sé quién sos, pero si distribuís esta m*, buena persona no sos...”, comenzó en su repudio al flyer. Y agregó: “Van a caer todos, uno por uno”, les advirtió el exjugador; y sentenció: “La van a pagar, manga de ratas”.

 

COMENTÁ