Farándula

La estrategia de la China Suárez para terminar su relación con Mauro Icardi

Detalles del supuesto mensaje que le envió la actriz al futbolista del PSG en medio del escándalo con Wanda Nara.

La estrategia de la China Suárez para terminar su relación con Mauro Icardi
La estrategia de la China Suárez para terminar su relación con Mauro Icardi
COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la tercera en discordia, la China Suárez, no parece tener fin. Cada día aparecen nuevos rumores, teorías y pruebas de que el denominado “WandaGate” no ha terminado.

En este nuevo capítulo de la novela que tiene muchos involucrados y millones de espectadores detrás a la espera de más contenido, un nuevo mensaje de la China Suárez habría irrumpido la paz de la pareja que se encuentra en París.

Según trascendió en las últimas horas, la ex de Casi Ángeles le habría mandado un mensaje de despedida a Mauro Icardi. Sin embargo, en esta oportunidad, el futbolista no la jugó de callado y su primera reacción fue contarle a su esposa.

La China Suárez le habría dicho a Icardi: “Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

Pero eso no fue todo sino que luego, en Editando Tele, el periodista reveló cuál habría sido la actitud de Icardi al recibir el mensaje de la China Suárez: “Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses”.

Al parecer, la noticia de este nuevo y último mensaje de despedida por parte de la China Suárez no le habría caído muy bien a Wanda.

Etchegoyen relató sobre la actitud de Nara: “El ‘pobre’ Icardi se lo blanqueó a Wanda después de todo lo que vivió. Y me cuentan que Wanda explotó de furia cuando se enteró”.

COMENTÁ