TV

La espectacular presentación de Lali Espósito con Nicki Nicole en La Voz Argentina

Durante los cuartos de finales en “La Voz Argentina”, dos grandes artistas encendieron las pistas del show musical.

Lali Espósito y Nicki Nicole.
Lali Espósito y Nicki Nicole.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que comenzó su transmisión, “La Voz Argentina” se convirtió en uno de los programas más vistos del último tiempo. Si bien la vara quedó altísima luego de que MasterChef Celebrity terminara su ciclo, el ciclo conducido por Marley no bajó sus expectativas y con gran facilidad lideró el prime time de lunes a viernes e incluyendo los domingos. Brindando increíbles performances y llevando diversión a todos los hogares, el show no escatima en talento y actualmente está transitando sus etapas decisivas.

En cada programa de “La Voz Argentina”, tanto los participantes como el jurado supieron ganarse el corazón de los espectadores, quienes esperan con ansias la llegada de la noche para poder sintonizar el show musical. Si bien se viven momentos de muchos nervios en cada gala, el entretenimiento está garantizado de la mano de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

A pocas semanas de la gran final, el jurado sigue eligiendo a los concursantes en los cuartos de final que tendrán la posibilidad de competir en las semifinales. Así, durante la transmisión del domingo una sorpresa exclusiva llenó de hits al escenario. Tras la visita inesperada de la exitosísima Nicki Nicole, Lali Espósito hizo un dúo con la artista y fueron fuego en el escenario de “La Voz Argentina”.

Por su parte, Nicki llegó con un increíble outfit total white con un body, saco y pantalones, a su vez que adornó su pelo en dos colitas, mientras que Lali optó por un look más rockero con lentes de sol, ropa negra y el pelo de color rosado. Entre el repertorio de canciones, las artistas comenzaron con “Wapo Traketero”, el hit que popularizó el nombre de Nicole, mientras que continuaron con “YaMeFui”, uno de sus últimos temas hecho en colaboración con Duki y Bizarrap. Por último, entonaron “Boomerang”, el reconocido tema de Espósito que se posicionó como uno de los más escuchados años atrás.

COMENTÁ