Redes sociales

La emotiva imagen con Néstor Kirchner que su hija Florencia publicó en Instagram

En el recuerdo de un nuevo anivesario de la muerte del expresidente, su hija publicó una foto inédita con su padre.  

La publicación de Florencia Kirchner.
La publicación de Florencia Kirchner.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A 11 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, Florencia Kirchner compartió una imagen en su cuenta de Instagram para recordar a su padre.

La escritora y cineasta subió una foto en la que se puede ver a Kirchner, en sus épocas de gobernador de Santa Cruz, sosteniéndola a ella mientras miraba por una ventana. A diferencia de otras imágenes, Florencia decidió no agregar ningún texto.

Desde febrero de 2020, cuando decidió abrir una cuenta en la red social Instagram, la hija de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, comparte en su mayoría posteos relacionados al mundo de las letras. Textos propios y ajenos acompañan las fotos de Florencia o de sus libros.

En varias ocasiones, la cineasta compartió fotos de su infancia en las que aparecen sus padres. El 25 de mayo del año pasado, cuando se cumplió un aniversario del día en que Kirchner asumió como presidente, Florencia subió una serie de fotos abrazada a su padre, que ya vestía la banda presidencial.

En marzo de 2020, Florencia Kirchner había contado que en los momentos en los que se siente mal anímicamente suele aparecer en su mente el recuerdo de su padre: "Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte".

 

COMENTÁ