Farándula

La dura revelación de la Bomba Tucumana sobre el acoso que sufrió de niña

Gladys “La Bomba” Tucumana reveló el acoso constante que sufrió por parte de un vecino, cuando tenía 10 años.

La dura revelación de la Bomba Tucumana sobre el acoso que sufrió de niña
La dura revelación de la Bomba Tucumana sobre el acoso que sufrió de niña
COMPARTÍ ESTA NOTA

A raíz de las réplicas generadas sobre el testimonio que dio en televisión Toto Kirzner, tras contar en “PH: Podemos Hablar” que fue abusado en dos ocasiones, a los 7 años, Gladys La Bomba Tucumana reveló que también estuvo en peligro de abuso sexual, cuando tenía 10 años, por el acoso constante de un vecino, pero advirtió que nunca le contó sobre el episodio a su familia.

“Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe”, explicó Gladys, antes de revelar el episodio de acoso sufrido cuando era niña. Sobre el hecho, que vivió más de una vez, la cantante de música tropical, reveló: “Gracias a Dios, tuve una mamá que siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó”, consideró sobre la figura materna.

Luego de ese comentario, la cantante reveló: “Yo tenía un vecino que siempre trataba de llevarme para subirme arriba de su pierna y mi mamá nos tenía penado eso”, recordó Gladys sobre las advertencias de su madre. “Nos decía: ‘Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre’”, expresó la artista sobre las enseñanzas de su madre.

En relación a esa advertencia que ya le había hecho su madre, con la intención de cuidarla, la cantante reveló: “Yo me daba cuenta de eso”. Y contó las lamentables situaciones de acoso que vivía repetidamente: “Tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo rehuía, le tenía terror, pánico, a ese vecino”, recordó Gladys.

“Todo eso se debía a la enseñanza que venía de mi casa, de esa madre”, valoró la cantante tucumana. “Gracias a Dios, porque sino esa persona me hubiese manoseado, toqueteado, pero yo no dejaba nunca que llegue a eso”, consideró Gladys. “Con 10 años, nunca dejé que esa persona me tocara”, sentenció la artista.

 

COMENTÁ