Sorpresivo

La dura carta del exmarido de Vicky Xipolitakis en medio de la batalla judicial por su hijo: “La gente nos impide vernos”

Vicky Xipolitakis denunció en distintas oportunidades a su expareja, Javier Naselli, por lo que la justicia terminó alejándolo del hijo que tienen en común, Salvador Uriel.

Javier y Victoria.
Javier y Victoria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde su separación, Javier Naselli y Vicky Xipolitakis enfrentan distintas batallas legales por la tenencia de su hijo Salvador Uriel. Es así que, a partir de la última denuncia de la modelo contra su expareja por supuestos maltratos al menor de edad, el empresario no ve hace meses al chico.

A su vez, Xipolitakis también había denunciado a Naselli por violencia de género en julio de 2019 y semanas atrás, un falló confirmó que irá a juicio oral. Por otro lado, tras ser desalojada de su departamento, la vedette también buscaba un nuevo lugar donde vivir junto con su hijo.

Es entonces que, en medio de un proceso de revinculación con Salvador, donde el empresario lo podía ver por unas horas en presencia de un asistente social y con los padres de Vicky Xipolitakis, una denuncia en su contra impidió que siga adelante. Según trascendió, habría existido otro episodio de violencia por parte del padre contra el menor.

Por lo que Javier Naselli decidió escribirle una extensa carta para manifestarle a su hijo el dolor que atravesaba por dicha situación que los mantenía alejados. “Hace años la gente nos impide vernos sin motivos, con chicanas legales, con excusas y falsas acusaciones” expresó al comienzo de su mensaje.

Luego, hacía referencia a su asistencia en el colegio, a la que estaría faltando porque “tu mamá está de viaje permanentemente”, señaló Naselli contra Vicky Xipolitakis. Además, calificaba de “justicia corrupta” las decisiones que tomaron los magistrados y que lo obligan a no verlo a Salvador Uriel, “ni siquiera acercarme a la zona donde vivís” explica.

“Todo el show mediático no sirve de nada, es ruido para justificar que te quieren” mencionaba el empresario, y agregaba “Pero no dejan de ser una parte importante de la falta de empatía que tienen con vos hijo”. Como también afirmaba “Aun así, después de cada visita salía una nueva denuncia por cosas que no existieron”. Es así que, al finalizar su extensa carta, le aseguró a su hijo “Mi Salvador querido, voy a lograr ganar esta batalla” y agregaba “Nunca voy a bajar los brazos”.

COMENTÁ