Sorpresivo

La dura advertencia de los herederos de Maradona por el uso de su marca: “No está permitido”

Señalaron que hay “varias personas, no autorizadas” que están tratando de “comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego”.  

La dura advertencia de los herederos de Maradona por el uso de su marca.
La dura advertencia de los herederos de Maradona por el uso de su marca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

A través de una publicación en las redes sociales, los herederos de Maradona advirtieron que “varias personas, no autorizadas” que están tratando de “comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego”. En ese sentido, anticiparon que podrían accionar judicialmente contra quienes lo hicieran.

El comunicado, concreto y publicado en tres idiomas, incluye en su redacción a la cuenta MaradonaHeirs (Herederos de Maradona) y apunta a que aquellos que quieran usar la imagen del mítico futbolista deberán comunicarse con ellos o con su licenciatario en Europa.

El comunicado completo señala: “Queridos amigos, nos llama la atencio?n que varias personas, no autorizadas, este?n tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO esta? permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violacio?n o desconocimiento de las Leyes sera? pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes. Para toda actividad o uso de derechos relacionados con la imagen y nombre de Diego Maradona, debera?n comunicarse exclusivamente con @maradonaheirs, o con nuestro licenciatario en Europa @coolulustudio. ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!

La publicación se hizo la misma semana en que las hermanas de Maradona declararon por la causa de la muerte de Diego. Lo hicieron Claudia Nora Maradona, Ana Estela Maradona y Rita Mabel Maradona, como testigos, en la Fiscalía General de San Isidro.

En esta causa, la Justicia investiga a siete personas por presunto “homicidio simple con dolo eventual” . A la vez, busca determinar si los cuidados al ex futbolista fueron deficientes.

Al llegar a la fiscalía, Ana Estela dijo que los últimos días en vio a Diego, el exfutbolista estaba “bien, como siempre”. Consultada sobre lo que quieren aportar a la causa las hermanas, contestó: “No sé”. Por fuera de esas declaraciones, evitó dar más información e ingresó a declarar.

COMENTÁ