Tristeza

La dolorosa pérdida de Ximena Capristo y Gustavo Conti: “Vamos a recordarlos en nuestros corazones”

La pareja difundió imágenes de la triste noticia a través de las redes sociales. Sus seguidores comentaron el apoyo incondicional a la pareja en este duro momento.  

La dolorosa pérdida de Ximena Capristo y Gustavo Conti
La dolorosa pérdida de Ximena Capristo y Gustavo Conti
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Ximena Capristo y Gustavo Conti, pareja reconocida por sus actuaciones en la pantalla chica, tuvieron un segundo fallecido dentro de su familia. En este caso fue la muerte su perro Jaime, de 16 años que lamentablemente dijo adiós al compañerismo intrafamiliar y los dejó solo con Antoñito, su otro perro. “Te amo por siempre Jaime. Gracias por tu amor incondicional, que descanses en paz mi chiquito” publicó Ximena Capristo en su perfil de Instagram.

Ambos artistas compartieron el dolor y cariño que sentían por Jaime: “Ahora está solo Antoñito. A Jaime lo tengo enterrado en el fondo de mi casa, así que todos los días le voy a dar un besito y lo voy a saludar. Muchas gracias a todos. Hace varios días que veníamos pensando esto porque tenía más de 16 años y no saben todo lo que vivió” redactó la vedette entre despedidas caninas.

Luego Ximena Capristo, reconoció el cariño que le enviaron todos sus seguidores en los comentarios y agradeció los mensajes: “Amigos, muchas gracias a todos los que estuvieron ahí. Es muy duro, después de tantos años perder a un amigo y compañero de tanto tiempo. La verdad que es súper duro, más en este momento que desayunábamos juntos y yo le hacía la leche con la vainillita”.

El duro momento familiar que sufren Ximena Capristo y Gustavo Conti está acompañado del apoyo por parte de sus seguidores, y la actriz no dudó en detallar las fechas de nacimiento y partida del canino: “Te amo x siempre ???? Jaime. Gracias x tu amor incondicional durante mas de 16 años… 28/04/2005 - 20/09/2021”.

En las historias de la red social, Ximena Capristo también difundió fotos de Jaime cuándo ella estaba embarazada de su hijo Félix, que hoy en día tiene 5 años. Gustavo prefirió hacer un posteo con su bóxer, que falleció en el 2012 y con Jaime, sosteniéndolo en su brazo izquierdo.

Ellos hoy volvieron a juntarse y nosotros acá vamos a recordarlos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas, hoy se fue Jaime después de más de 16 años con nosotros en todo momento…viejo querido si había un perro que iba al frente por más chiquito que seas eras vos ! Q.E.P.D  Siempre los voy amar”, escribió el esposo de Ximena Capristo en Instagram.

La vedette también tuvo una infancia durísima, en la que con 14 años tuvo que buscar trabajo.

COMENTÁ