Sorpresivo

La dolorosa confesión de Verónica Ojeda: “Perdí 3 embarazos de Diego Maradona”

Verónica Ojeda estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana” donde habló sobre sus embarazos con Diego Maradona, previos al nacimiento de Dieguito Fernando.  

Verónica Ojeda.
Verónica Ojeda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Verónica Ojeda estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana” donde fue panelista y habló sobre Diego Maradona.

Uno de los temas abordados fueron los embarazos perdidos en su relación con el exfutbolista. Ojeda reconoció lo previamente dicho por Luis Ventura, quien había asegurado que ella había perdido dos embarazos.

“En el quinto mes de embarazo de Dieguito tuvo que hacer un reposo absoluto, sino lo perdía. Me daban inyecciones, no recuerdo ahora las que me daban para retener, porque mi útero es muy débil y no podía sostener al bebé a medida que iba creciendo y lo perdía”, explicó Verónica Ojeda.

Al ser consultada osbre la posibilidad de volver a ser madre reveló que tendría que hacer un tratamiento “de la ostia” y agregó: “Tuve una experiencia triste con el embarazo de Dieguito en el sentido que tuve que estar todo el embarazo acostada prácticamente. No iba al baño. Era acostarme y no moverme. Por eso engordé un montón. Me agarro una depresión terrible. Estaba triste”.

“Dieguito ya tiene 8 años, ¿sabés lo que es volver a empezar con los pañales, con los chupetes?. Además, Mario tiene los hijos ya grandes. El hijo de él tiene veintipico y Chiara cumple 15. Estamos en otro momento... ¡Estamos para los nietos!”, cerró la expareja de Diego Maradona.

Verónica Ojeda sobre el caso de Mavys Álvarez

Ojeda prefirió no hablar mucho sobre el tema y ser cautelosa, pero expresó: “No quiero emitir muchas opiniones por respeto a mi hijo, porque él tiene 8 añitos y ya maneja el celular, entonces googlea, escucha, lee, me pregunta y yo no sé qué decirle. Las madres me van a saber entender sobre esto que digo. Es por respeto a él que prefiero ser prudente y mantenerme un poco al margen de este tipo de cosas”.

Y añadió: “La escuché decir que cuando murió Diego esperaba que le dejara una herencia, que esperaba recibir un dinero, y la verdad que me hizo ruido. Me pareció raro eso”.

COMENTÁ