Farándula

La desopilante confesión de Charlotte Caniggia en Masterchef Celebrity

Siempre ocurrente y divertida, Charlotte Caniggia dejó una desopilante confesión en la edición de este martes de MasterChef Celebrity.

La desopilante confesión de Charlotte Caniggia en Masterchef Celebrity
La desopilante confesión de Charlotte Caniggia en Masterchef Celebrity
COMPARTÍ ESTA NOTA

Siempre ocurrente y divertida, Charlotte Caniggia dejó una desopilante confesión en la edición de este martes de MasterChef Celebrity.

Los participantes debían superar las expectativas de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular al preparar empanadas y la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no dudó en expresar lo que sentía con ese plato.

“Es como viajar a China o a Tailandia”, aseguró Charlotte Caniggia intentando defender sus empanadas de bacon con queso, higo y salsa de ananá. Y añadió: “Es la primera vez que hago empanadas y no sabía cómo cerrarlas”.

Antes de que el jurado le dé su veredicto, la mediática se sinceró sobre lo que piensa de este plato: “Las odio. ¡Odio las empanadas! No me gustan, es como comer pan”.

La consigna del día venía acompañada de un desafío: cada grupo debía elaborar un total de ocho empanadas, de las cuales dos debían contener algún sabor novedoso. El resto de pollo o de carne de vaca. Al conocer la prueba, Charlotte Caniggia la tildó de “barat” y aseguró que le gustarían que sean de sushi.

Allí, las celebridades se dividieron en dos grupos de tres integrantes cada uno y las cocinas quedaron de la siguiente manera: Paulo Kablan, Mery Del Cerro y Mica Viciconte integraron el equipo rosa, mientras que Catherine Fulop, Paula Pareto y Charlotte Caniggia se pusieron el delantal azul.

Al visitar Damián Betular a la mediática, el pastelero le dijo escondido atrás de una cocina: “Hola. Charlotte, ¿dónde estás?”. Y la blonda respondió entre risas: “Estoy acá”.

Sin embargo, al darse cuenta de que el jurado no tenía intención de aparecer en escena, la hija de Mariana Nannis lanzó: “¿Estamos jugando al escondite?”, y lo miró de reojo.

Luego, en el detrás de escena, la morocha hizo su descargo. “No tenés edad para estar jugando a la escondida. Sos un hombre grande ya Damián, ¡dejate de joder!”, dijo entre risas.

COMENTÁ