Farándula

La desoladora despedida a Agustina Posse de Yaco González, el papá de sus hijos

Agustina Posse y Yaco González fueron pareja durante casi 20 años y, aunque se separaron, mantenían una sólida unidad como familia.

La desoladora despedida a Agustina Posse de Yaco González, el papá de sus hijos
La desoladora despedida a Agustina Posse de Yaco González, el papá de sus hijos
COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz Agustina Posse había sufrido un aneurisma el 9 de septiembre y, tras ser operada de urgencia, estaba en terapia intensiva. Pero en las últimas horas se comunicó su muerte y generó una gran tristeza entre sus familiares y amigos, que despidieron a la mujer de 44 años.

De esta manera, Agustina Posse había estado en pareja con Yaco González, el hijo del músico Jairo, durante casi veinte años y juntos tuvieron a Juana y a Francisco. Aunque se habían separado en los últimos dos años, mantenían una unión sólida entre ambos.

Desde sus redes sociales, Yaco González le dedicó una desgarradora despedida a quien fue su pareja durante tantos años y madre de sus hijos también. “Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor” comenzó expresando en un posteo de Instagram, junto con una foto de Agustina Posse.

Luego, escribió “Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano. Siendo casi niños hasta abrazar hijos adolescentes. Hay recuerdos luminosos, alegrías indelebles y un corazón compartido”. Así, Yaco González continuó sobre su ruptura “Nuestro caminos se bifurcaron hace unos años en dos ramales pero la vía central comúnla felicidad de nuestros hijos, nunca se dejó de transitar incansablemente”.

De esta manera, su expareja cerró “Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos”.

Agustina Posse y Yaco González se conocieron durante la exitosa serie de Pol-ka “Gasoleros” y desde entonces no se separaron como pareja. Junto con sus dos hijos, la familia continuó unida cuando ellos se separaron. Incluso la familia de Yaco González la despidió con tristeza. Fue en este caso Jairo, el músico, que también le escribió por las redes sociales “Temprano levantó la muerte el vuelo. Vos te vas joven y bella y así te recordaré”.

COMENTÁ