Sorpresivo

La demoledora reacción de Martita Fort al cruzarse a Daniel Osvaldo en un boliche: “Se me pegó”

Guido Zaffora dio detalles sobre el encuentro casual de Martita Fort y Daniel Osvaldo en un boliche. La lapidaria frase de la adolescente tras que el futbolista se le acercó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Guido Zaffora habló sobre el encuentro casual de Martitia Fort, de 17 años y Daniel Osvaldo, de 36 años, en un boliche en Miami. Además, comentó sobre la fuerte frase que hizo la adolescente sobre el futbolista, que se ha separado de Gianinna Maradona hace poco.

Él se acercó a la mesa de Marta y le empezó a hablar. Marta lo trataba bien, pero lo miraba como diciendo ‘no tengo interés en conocer a este tipo. No sé quién es’”, comenzó el cuento Zaffora. Luego, comentó: “Esto es exclusivo, palabra de Marta Fort”, cuando contó que la adolescente dijo: “Se me pegó en el boliche. Me miraba, pero yo no sé quién es el viejo ese”. Por otro lado, agregó que Marta dijo que “ella estaba con sus amigos disfrutando” y que “fue al boliche para otra cosa”, que “está de vacaciones”.

Un par de días atrás, Daniel Osvaldo, publicó en su cuenta de Instagram en la sección de historias una fragmento del escritor Charles Bukowski: “Ella tenía hermosas piernas y era inteligente, pero a ella simplemente nada le importaba. Toda mi furia, mi humor y toda mi locura solo la entretenían suavemente: estaba actuando para ella como un títere triste en mi propia farsa”, lo que fue rápidamente asociado a su crisis con Gianinna Maradona.

En medio de su crisis con el futbolista, Gianinna Maradona, cerró su cuenta de Instagram y acudió al silencio. Tiempo después, reabrió su cuenta con fuertes mensajes. En sus historias había publicado la icónica foto de Spinetta con un cartel colgado del cuello que dice: “Leer basura daña la salud, lea libros”.

Las historias siguieron y publicó una foto seria de ella con un texto que decía: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”, una famosa frase de su padre, Diego Maradona.

 

COMENTÁ