Causa por corrupción de menores

La declaración judicial del hijo de Julieta Prandi: "En la casa de papá me pasaron cosas malas"

La conductora realizó una denuncia penal por corrupción de menores por situaciones que vivió su hijo mayor en la casa de su papá, Claudio Contardi.

Julieta Prandi denunció a su ex pareja por corrupción de menores.
Julieta Prandi denunció a su ex pareja por corrupción de menores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Difundieron algunas frases de la declaración ante profesionales de la salud del hijo mayor de Julieta Prandi, quien deberá entre febrero y marzo, someterse a una cámara Gesell en el marco de una denuncia penal que realizó la modelo contra su ex marido Claudio Contardi por corrupción de menores.

En el programa A la tarde, el periodista Diego Estevez leyó una frase que está en el expediente judicial. Allí, el menor asegura, según lo que está escrito: “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas. Ya lo conté (silencio)”. Además, el niño se refirió a la vez que el papá los dejó con la niñera en la casa de Prandi.

No entendíamos nada, ese día nos tocaban con papá, ¿estamos todos locos?”, dice en un pasaje. Luego agrega: “No lo quiero ver a mi papá, por lo menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo veo”. Y ante la consulta de la terapeuta respecto a que si quiere hacerlo a través de una videollamada, el nene contesta que no.

Según información del periodista, el menor también relató una situación “en el que el padre le pega en la espalda porque escribió la pared y habla de gritos por parte de Contardi”.

Prandi acusa a Contardi de haber sido un “facilitador” en la situación de corrupción de menores que sus hijos vivieron con una niñera y el hijo de ella, de unos seis años. Al parecer, la mujer se quedaba a cargo de los dos menores durante varios días y provocaba situaciones de abuso, denuncia la modelo y su abogada.

COMENTÁ