Entretenimiento

La cruda historia de una participante de MasterChef

La joven de 31 años contó detalles de lo que vivió en su infancia y emocionó a todos. "A mi me abandonaron", confesó.

La cruda historia de una participante de MasterChef
La cruda historia de una participante de MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la conducción de Wanda Nara, las audiciones de MasterChef largaron y Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los tres chefs jurados del reality, están eligiendo a los participantes mejor preparados para la competición.

La presentación de Belén, de 31 años, llamó mucho la atención por su historia de vida. "Quería estudiar cocina pero después dejé con los niños y todo. Hago cuadros, campañas y un poquito de todo", arrancó relatando.

Consultada por De Santis por su pasión, reveló su cruda historia: "De chica pasé mucha hambre, entonces creo que viene por ahí que me guste la cocina. A mí me abandonaron, me dejaron en una plaza, me agarró una familia", confesó.

Y continuó: "Éramos cartoneros, pedíamos pan de ayer en las panaderías. O sea pasé hambre realmente. Y creo que desde el deseo de comer y de tener comida, me gusta y amo comer".

Belén le preparó a los chefs un pollo al verdeo, pero a Betular mucho no le gustó: "Entiendo que hay un montón de nervios y un montón de cosas en juego pero el plato es el que define, y para mí es un no".

Mientras tanto, Donato y Germán le dieron un si. "Está bastante bien, hay cosas para mejorar. Tenés mucho cariño. La papa estaba muy rica. Te salió muy generoso y muy honesto el plato. Este premio es con un sí", le confirmó De Santis.

"Yo no voy a hablar del plato, a mí me parece que vos te merecés esta oportunidad y me parece que nosotros nos merecemos la oportunidad de tenerte cerca un rato y enseñarte a cocinar. Así que te voy a dar un sí", sentenció Martitegui.

 

 

 

 

COMENTÁ