Showmatch

La contundente despedida de Charlotte Caniggia, tras ser eliminada de La Academia

Débora Plager fue quién le ganó a Charlotte Caniggia y, tras quedar fuera de la competencia, se retiró del estudio con un “sabor amargo” y total sinceridad.

La contundente despedida de Charlotte Caniggia, tras ser eliminada de La Academia
La contundente despedida de Charlotte Caniggia, tras ser eliminada de La Academia
COMPARTÍ ESTA NOTA

Débora Plager y su compañero le ganaron a Charlotte Caniggia en “Showmatch La Academia”. La noticia sorprendió a la joven y, naturalmente, no la recibió de la mejor manera.

Entonces, Tinelli anunció: “La pareja que sigue en el certamen lo hace con 55.40% de los votos. La pareja que deja La Academia en el primer voto del público del año, se va con el 44.60%.” Tras dar los datos certeros, confirmó: “¡Señoras y señores, siguen y se meten entre los 20 mejores, la pareja de Débora Plager y Nicolás Villalba!”, gritó.

Por esa razón, la hija de Mariana Nannis, al ser abordada por Marcelo Tinelli  para despedirla, expresó su pesar con una contundente frase. Al conductor se le ocurrió decirle que “la próxima tenía que ensayar más”, una frase que no le cayó bien a la participante.

“No va a haber próxima”, Charlotte Caniggia no dudó la respuesta.“Un gran aplauso a una persona que quiero mucho y que me encanta tenerla acá, en la pista”, añadió Tinelli, sin esperar la apática respuesta de la participante.

“Te quiero mucho”, le dijo Tinelli. “Igualmente”, respondió Charlotte. Pero, antes de corresponder a la demostración verbal de afecto del conductor, la heredera del clan Caniggia lanzó: “No va a haber próxima, Marcelo”.

La pelea con el jurado

“Charlotte vino a robar esto lo hizo en el cantando el año pasado”, fue el comentario que Ángel de Brito le había hecho a Charlotte. “Y bueno amigo vení y hacelo vos a ver como te sale, la c* de tu hermana”, lo insultó sin reparos.

Ante semejante insulto, Pampita tomó la palabra y fue contundente: “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”, le expresó la jurado.

COMENTÁ