Viral

La confesión sin filtro de Wanda Nara: “Terminé en la comisaría y con una causa”

A través de sus redes sociales, Wanda Nara respondió una serie de preguntas pero una en particular llamó la atención de todos sus seguidores, luego de confesar una de las mayores locuras que hizo por amor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lejos de los escándalos y disfrutando de su vida en París junto a toda su familia, Wanda Nara se muestra muy activa en las redes sociales. Bien se sabe que le divierte interactuar con sus 12,6 millones de seguidores  y de forma seguida publica la cajita de consultas, donde todos preguntan o comentan sobre algo en particular.

Es así como, cada día se muestra más transparente y da detalles de muchas cuestiones que tienen que ver con su vida o la de su familia. Y esta vez no fue la excepción, ya que durante el día de ayer volvió con todo y no se guardó nada. Si bien algunas respuestas llamaron la atención, una sola en particular fue la resonó en todos los portales y como era de esperarse, dio de qué hablar.

“¿Hasta dónde llegas por amor?”, consultó uno de sus followers. Sin vueltas y totalmente sincera, la blonda reveló una situación nunca antes conocida, la cual vivió con uno de sus ex novios. Claro esta que, no reveló de quien se trataba ni dio muchos más detalles.

Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo. Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo”, confesó. Como dijimos anteriormente, no reveló el nombre de la persona, pero muchas personas apuestan a que se refirió a su ex marido Maxi López.

 

COMENTÁ