Simpático

La confesión sin filtro de Jimena Barón sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

La cantante Jimena Barón relató en su cuenta de Instagram cómo terminó el sábado por la noche mientras se fue a bailar con amigos.  

Jimena Barón.
Jimena Barón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Jimena Barón relató en su cuenta de Instagram el insólito sábado que terminó viviendo el último fin de semana, luego de que dejara a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Todo comenzó con la asistencia de la cantante y el niño a un asado que la pareja organizó en su casa para los jurados de La Academia el sábado al mediodía. Sin embargo, por la noche la también actriz se fue a bailar con amigos y Momo se quedó a dormir en la casa del conductor de ShowMatch.

“Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. ¡Espectacular! A mí vegetariano, porque soy vegetariana. Y sobre todo la noche que yo viví después”, comenzó contando Barón a través de las historias el domingo por la mañana.

Y siguió: “Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien”.

Luego, compartió una historia mostrando un mensaje que le envió Valdés durante la noche del sábado. “Disfrutá”, decía el mensaje de WhatsApp.

En la historia siguiente, Jimena Barón mostró que estaba tomando mate en su cama y a su lado estaban las extensiones de cabello que había usado la noche anterior. “Y sí que habré disfrutado”, expresó.

Luego, la cantante aprovechó la ocasión para bromear sobre el rol de Tinelli y Valdés con su hijo Morrison al publicar una foto de la pareja y la acompañó con la cortina musical de la popular serie La Niñera. Además, publicó la misma imagen con un fotomontaje en el que agregó a Momo de la mano del conductor.

Momo regresó el domingo por la noche a su casa, por lo que Jimena salió a almorzar a un restaurante de Palermo, en donde mostró la comida que pidió y se sacó una selfie junto a su amigo Lizardo Ponce.

COMENTÁ