Farándula

La confesión de Romina Gaetani recordando los rumores de romance con Benjamín Vicuña

Romina Gaetani y Benjamín Vicuña fueron vinculados en 2011, cuando protagonizaban la novela “Herederos de una venganza”. Once años después, la actriz brindó detalles de aquel tiempo.

La confesión de Romina Gaetani recordando los rumores de romance con Benjamín Vicuña
La confesión de Romina Gaetani recordando los rumores de romance con Benjamín Vicuña
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de 11 años y por primera vez, Romina Gaetani contó cuál fue su reacción tras ser vinculada amorosamente con Benjamín Vicuña en 2011, cuando protagonizaban la novela “Herederos de una venganza”.

El actor chileno estaba en pareja con Pampita y las jugadas escenas en la ficción llevaron a que se especule con una relación entre ambos. Tiempo después, ella aseguró que con el galán chileno había tenido su mejor beso de ficción.

Sin embargo, Romina Gaetani estuvo en LAM y confesó cuál fue su reacción tras los rumores: “Hablamos con Caro porque estaba preocupada, así que la llamé. La producción me pidió que la llame. Y además tenía buena onda con ella porque teníamos amigas en común, así que la conocía y habíamos compartido cosas”, comenzó diciendo.

“Estuvimos como media hora larga hablando. Era una conversación de dos mujeres hablando de hombres y preguntándonos ‘cómo estas vos’ y ‘cómo estoy yo’. Todo bien. Muchas veces me pusieron en el lugar de ‘robamaridos’ que decís ‘no es verdad’, y me comí varios garrones”, sostuvo la actriz y reconoció que la modelo le agradeció el gesto.

Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana: “Él tuvo actitudes violentas conmigo”

En LAM, la actriz sorprendió al expresar que vivió situaciones que no fueron gratas con el famoso actor: “Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, sentenció.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, Romina dijo que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Romina Gaetani y Facundo Arana compartieron elenco de la novela “Noche y Día” y ella dejó la producción cuatro meses después por no pasar un buen momento.

COMENTÁ