Sorpresivo

La cláusula sexual de Jennifer López a Ben Affleck para casarse

Antes de pasar por el altar y según apuntan medios estadounidenses, la glamorosa pareja de Jennifer López y Ben Affleck habría establecido un pacto muy especial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que el año pasado se hiciera pública la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, la prensa del espectáculo los sigue muy de cerca porque se convirtieron en una de las parejas favoritas del público. Ahora, medios estadounidenses instalaron una versión que habla de un contrato prenupcial entre ellos.

El dato que trascendió no estaría vinculado con el aspecto económico del acuerdo al que llegaron antes de casarse sino todo lo contrario. Todo indica que antes de la boda con la Jennifer López, Ben Affleck habría aceptado mantener al menos cuatro veces por semanas relaciones sexuales con la cantante.

 

Al parecer, una de las principales preocupaciones del futuro matrimonio es evitar que la pasión se apague y esto derive en infidelidades por parte de alguno de los dos. Hasta ahora, la pareja no dio detalles sobre la fecha del casamiento y quizá ni siquiera están apurados en establecer una fecha concreta.

De todas formas, el sitio Hollywood Life informó que ambos coinciden en que la fiesta tiene que ser espectacular, aunque sean pocos los invitados. También se especula con que la boda sea muy discreta, y una vez que se hayan casado, puedan disfrutar de algunos días de descanso al mejor estilo de luna de miel pero lejos de la prensa. Recordemos que en 2003, la pareja decidió suspender su casamiento a causa de la presión mediática sobre ellos.

 

Jennifer López estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony. Con Marc tuvieron dos hijos, los gemelos Max y Emme de 14 años. Por su parte, Ben Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner y son padres de Violet (16 años), Seraphina (13 años) y Samuel (10 años).

COMENTÁ