Foto

La China Suárez y Rusherking: salida romántica en la noche porteña

El cantante y la actriz ya no se esconden y se animan a mostrarse en público. Ahora, fueron vistos comiendo en un reconocido bar de moda en el barrio porteño de Palermo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la prensa acechándolos, La China Suárez y Rusherking se animaron a protagonizar una salida romántica en la noche porteña. El cantante y la actriz ya no se esconden y se muestran en público. Ahora, ambos fueron vistos comiendo en un reconocido bar de moda en el barrio porteño de Palermo. 

Si bien La China Suárez compartió una postal del lugar en el que se encontraba cenando. Él, en sus redes sociales, solo se ocupa de promocionar sus nuevos trabajos musicales. Sin embargo, las fotos de ambos cenando no tardaron en llegar. 

Fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, quien expuso a la pareja y su romántica salida en Capital Federal. En dicha imagen se puede ver cómo los tortolitos disfrutan de la compañía mutua en la noche porteña.

Además, Juairu compartió más detalles sobre el encuentro de La China Suárez y Rusherking. En sus historias de Instagram, la experta en redes sociales dejó expuesta a la pareja.

COMENTÁ