Wandagate

La China Suárez volvió a contactar a Mauro Icardi a través de un cómplice: de quién es el celular

La actriz armó una red para volver a contactar al futbolista y Wanda Nara reveló que habría encontrado los chats en su regreso a París.

China Suárez.
China Suárez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo capítulo del escándalo que giró en torno al affaire que tuvieron Mauro Icardi y Eugenia La China, se abrió en las últimas horas: la actriz intentó reconectar conel futbolista a través de una poderosa red de contactos.

“Hay un cómplice de La China, su brazo ejecutor que le manda mensaje a Mauro en nombre de ella, para que pique”, arrancó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo", y Adrián Pallares recordó que el joven ya había salido en un clip del programa: “Tenemos el recorrido de cuando Eugenia fue al cine, que le hicimos una nota, y el muchacho estaba al lado. Es una persona cercana a su entorno”.

Luego, Luli Fernández aportó: “Le dicen Mancha Latorre. Es la persona que estaba en imagen. Íntimo amigo de La China, y es quien dio el teléfono del cual Mauro Icardi recibe este hola con signo de pregunta y varias llamadas que no responde”. “Él hace captura de pantalla y le avisa a Wanda, que estaba en su evento de cosméticos”, sumó.

“Es uno de sus mejores amigos”, observó Lussich, pero Paula Varela corrigió: “Es como un hermano para ella. Se conocieron hace mucho tiempo, antes que Eugenia tuviera a Rufina, por otros amigos y quedaron muy amigos, tanto que son como hermanos que se aman y extrañan”.

“Cuando fue el Wanda Gate, el peluquero de La China y Mancha eran los que la incitaban a mandarle para adelante, a que no le importara nada y siguiera con Mauro”, remarcó, y Mariana Brey estalló: “Son su mala influencia”. "Él era el mejor amigo de la mujer de un productor. Una día cae La China a ver a Cabré, y ahí se hace amiga de la mujer del productor y, por ende, de este chico. Tanto Tomás Garraham como Mancha le dicen: '¿Vos lo querés y no lo podés olvidar? Andá para adelante que nosotros te bancamos'", relató Paula, leyendo los mensajes de una fuente cercana al entorno.

COMENTÁ