Llamativo

La China Suárez rompió el silencio tras el escándalo con Mauro Icardi: “Alguna fibra que tocó en mí”

La actriz viajó al norte argentino para continuar con las grabaciones para la película que protagoniza junto al actor español Álvaro Morte. Tras compartir imágenes de Jujuy, la China Suárez dio una nota a un medio local.

China Suarez.
China Suarez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La China Suárez habló tras haber regresado a la Argentina, desde España. Tras el escándalo que la tuvo en el centro de atención junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz viajó al norte del país para continuar con las grabaciones que la llevaron al país europeo. Desde la provincia de Juju, la China subió una serie de publicaciones en las que destacó las bellezas del lugar y dio una nota a un medio local.

“Jujuy y alguna fibra que tocó en mí. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz”, escribió la China en su cuenta de Instagram.

En diálogo con el medio Somos Jujuy, contó: “Estoy muy contenta de estar acá trabajando, con mi familia, con amigos, con compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá”. Y agregó: “Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore. Ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia”.

COMENTÁ