Llamativo

La China Suárez le habría exigido un regalo a Mauro Icardi para la primera cita: qué le pidió

La China Suárez y Mauro Icardi se habrían encontrado en París cuando Wanda viajó a Italia junto a su hermana Zaira.  

China y Mauro.
China y Mauro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Wanda Nara habría descubierto finalmente que Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron un encuentro en París lo que la motivó a tomar la decisión de separarse definitivamente.

A su vez se conocieron algunos detalles de lo que fue el encuentro entre la actriz y el futbolista, gracias a un mail que recibió Wanda por parte de un allegado a Eugenia Suárez.

Uno de los detalles fue que la propia actriz argentina fue quien pagó el pasaje para evitar que el gasto figurara en el resumen de la tarjeta de Icardi.

De igual forma, la China Suárez le habría exigido un regalo para la primera cita: la camiseta rosa del Paris Saint Germain (PSG).

Todo esto habría ocurrido mientras Wanda Nara se encontraba en Milán junto a su hermana Zaira, en la “Semana de la Boda”.

Otro de los detalles que aparecía en ese mail revelador es que la primera cita fue “muy linda” y la actriz se imaginaba viviendo en Francia con él. Mauro Icardi le había dicho que no quería más a Wanda y que “solo la veía como una hermana o una madre”.

“No quiero saber nada de nada”, fue la respuesta que le dio Wanda Nara a Yanina Latorre vía WhatsApp, y le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia, así como reencontrarse con sus tres hijos varones que se encuentran de vacaciones con Maxi López.

COMENTÁ