Llamativo

La China Suárez contó cuáles son los hombres que más le gustan y cómo los conoce: “Confío y apuesto”

La China Suárez, en su entrevista con Alejandro Fantino, contó cuál es el tipo de hombre que más le gusta.

China Suárez.
China Suárez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez está en todos los medios de comunicación desde que lanzó su entrevista con Alejandro Fantino.Dentro de los varios temas que se trataron, la actriz enfatizó sobre el tipo de hombre que más le gusta. Lejos de cualquier tipo de suposición, confesó que los que más le atraen son los “calladitos” e “introvertidos”, y quizás los de mayor perfil bajo.

Las características mencionadas se pueden identificar en todas las ex parejas de la rubia: Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Mauro Icardi. Este último, con el cual protagonizó el escándalo del Wanda Gate, sorprendió a la China Suárez con el fuerte coqueteo que tenían por mensaje. De todas formas, y ahora que las aguas se calmaron, ya no hay más vinculo entre ellos.

En paralelo, la ex Teen Angels contó que se enamora bastante fácil. Una vez que encuentra al hombre que le gusta y que cumple con todas sus características, apuesta todo allí. “Es raro que diga esto porque siempre estuve de novia, pero me gusta también estar en soledad. Soy enamoradiza. Confío y apuesto”, detalló. Es por esa razón por la que ella no está mucho tiempo sola.

De todas maneras, y dado que la polémica con la empresaria y el futbolista la dejó muy cansada, reveló que por el momento no se encuentra interesada en formar ningún tipo de vínculo. En realidad, no es que haya perdido las esperanzas en el amor, simplemente contó que “cuando tenga que llegar, llegará”. Por ahora se enfocará más en su carrera y en la maternidad.

Si la China Suárez de verdad quisiese conocer a alguna persona, trataría que no sea del ambiente mediático. A pesar de ser un gran deseo, sería bastante complicado porque no sabe como hacerlo. El periodista le preguntó si había probado alguna aplicación, y ella contestó que nunca tuvo ninguna. “¿Te imaginas el quilombo si yo la tuviera? ¿Con quién se garchó? ¡No me hagas hablar! Nunca lo tuve”, concluyó.

COMENTÁ