En la TV

La China Suárez contó cómo conoció a Rusherking

Jey Mammón entrevistó a la actriz, que habló de su relación con el cantante y si hay chances de volver a ser mamá.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez estuvo este domingo en La Peña de Morfi y en una charla con Jey Mammon la actriz se refirió como nunca al inicio de su noviazgo con Rusherking, con quien pasa por un gran momento en pareja, y si hay posibilidad de agrandar la familia.

“Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. De hecho, nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida y no me había fijado y tenía mucho prejuicio”, se sinceró.

 

“Tenía el mismo prejuicio que tiene todo el mundo. Para con los demás no los tenía, pero conmigo sí. Tenía como eso de qué voy a hablar con un chico más chico o esa tendencia de decir que los hombres son más inmaduros. Esa tendencia que tenemos todos de generalizar y a meter todo en una misma bolsa”, reconoció Eugenia.

Sobre cómo es el cantante y aquella primera charla, expresó: “Me sorprendió muchísimo. Primero, yo no sabía que era tan alto. Mi primera reacción fue ‘mirá a Rusherking. No nos dimos bola esa noche. Teníamos dos amigos de Cupido, uno de su lado y otro del mío. Llevaban y traían”.

Y se sinceró sobre que él se mostró muy sereno al hablarle: “No, no lo demostró. Él es muy tranquilo y a mí me gusta eso. Si hubiera sido un pesado, me hubiera venido a hablar… No. Me fui de la fiesta y después nos empezamos a escribir”.

“Él me escribió primero. No recuerdo qué me escribió pero fue algo que había sido muy mala onda, una cosa así. Es que no estaba mala onda, si no conozco a alguien soy así”, cerró Suárez.

 

Siguiendo con la entrevista, Jey Mammón se animó a más y lanzó un pregunta filosa.

“¿Te gustaría ser madre de nuevo?”, consultó el conductor.

Lejos de gambetear el compromiso, la China explicó su postura: “Por ahora no, tres es un montón”.

Luego, agregó: “Nunca hablamos del tema, no soy muy de proyectar y de hablar a futuro. Me encanta lo que estamos viviendo ahora”.

 

COMENTÁ