Redes

La “China” Suárez, conmovida por el abuso que sufrió la sobrina de Benjamín Vicuña

La sobrina de Benjamín Vicuña difundió su historia a través de las redes sociales y la “China” Suárez, conmovida, compartió la publicación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La “China” Suárez y Benjamín Vicuña llevan años de relación y ahora la actriz se solidarizó con uno de los familiares del actor chileno.

Rafaela Vicuña, sobrina del artista, contó a través de sus redes sociales una desgarradora historia, confesando que fue violada cuando tenía tan sólo 13 años, y Eugenia compartió un profundo mensaje en sus redes sociales.

“Aún no me recupero después de leer esto. Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, fue el mensaje que dejó la actriz arriba del posteo. Y sobre el final de la historia, Eugenia Suárez agregó: “Rafa te abrazo y te acompaño”.

A través del posteo de la joven, ella se encarga de dar nombre y apellido del violador, además de describir todo lo que le está pasando.

“Funa a Elias Isaac Sotomayor Urrutia por violador, pedófilo y acosador”, comienza relatando a través del posteo en su cuenta de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes y tratar de quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, continuó.

Y cerró: “Esta funa la hago para prevenir que otras chicas o niñas no tengan que pasar por lo que pasé, que se haga justicia y no se le de más espacio, tanto laboral como social, a este enfermo pedófilo”.

COMENTÁ