Redes Sociales

La canción que compartió Toto Kirzner tras revelar que fue abusado de chico

“Los sonidos del silencio” es la emotiva canción que compartió Toto Kirzner después de contar en “PH, Podemos Hablar” que había sido abusado cuando era chico.

Toto Kirzner en
Toto Kirzner en "PH, Podemos Hablar".
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado, el actor Toto Kirzner estuvo en el programa de Andy Kuznesoff , “PH, Podemos Hablar”, y confesó que fue abusado sexualmente por un hombre cuando tenía siete años. El hijo de Adrián Suar y Araceli González contó que su familia y amigos lo ayudaron a aceptar lo que había pasado.

“Ahora estoy bien con el tema, lo naturalizo bastante en mi vida cotidiana”, explicó y agregó: “Decirlo acá me juega en contra, ¿lo habré dicho bien o mal? No sé de qué va a servir que lo diga, pero quizás porque ahora estoy tan tranquilo con el tema lo puedo contar libremente”.

Después de que el programa fuera transmitido, el actor publicó en Instagram una captura de su participación y como música de fondo le puso “Los sonidos del silencio”, de Simon & Garfunkel, un himno del rock.

La canción fue estrenada en 1963 y muestra la falta de comunicación de las personas. El socio de Paul Simon explicó que su significado era “la incapacidad de las personas para comunicarse entre sí, no particularmente a nivel internacional, pero emocionalmente, por lo que lo que ves a tu alrededor son personas incapaces de amarse entre sí”.

COMENTÁ