Salud

“La cama mata”, la explicación de Mirtha Legrand sobre sus problemas para caminar

La conductora se refirió a su estado de salud tras haberse mostrado en público para ir a votar en las elecciones legislativas.  

Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand se mostró este fin de semana en La Rural, lugar al que se acercó para efectuar su voto en el marco de las elecciones legislativas 2021. Los medios registraron el momento y comenzaron a circular comentarios sobre su forma de caminar.

A un día de sus aparición, la diva se hizo eco de los rumores y pidió hablar sobre su estado. Lo hizo a través de Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa en el que su voz se escuchó a través de un comentario de la periodista Pía Shaw.

“Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó”, dijo la panelista. Y reveló: “Dice Mirtha: ‘Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda’. Ella escuchó que se dijo mucho eso que le cuesta, ¡y obvio! Es su segunda salida pública porque la primera fue al médico la semana pasada”.

Acto seguido, Shaw se refirió a la decisión de Mirtha de ir a votar. “Ella no quería faltar. Su hija, Marcela, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan siempre. Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso”.

Mirtha se presentó en La Rural el pasado domingo, luego del mediodía. A diferencia de otras ocasiones, Mirtha Legrand estuvo pocos minutos en el lugar, tras lo cual volvió a su departamento. Durante ese tiempo, recibió aplausos de los presentes y accedió a sacarse fotos con otros votantes que se le acercaron.

Mientras se retiraba expresó su gran alegría por poder votar y volver a mostrarse en público. “Anoche no dormí por la emoción de votar”, admitió en diálogo con Teleshow.

 

COMENTÁ