Farándula

La angustia de Dani La Chepi al enterarse que entraron a robar en su casa nueva

A través de sus historias de Instagram, Dani La Chepi mostró el desagradable momento cuando se enteró que habían entrado a su nueva casa.

La angustia de Dani La Chepi al enterarse que entraron a robar en su casa nueva
La angustia de Dani La Chepi al enterarse que entraron a robar en su casa nueva
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras un 2020 inolvidable y un 2021 que promete ser superador en cuanto a objetivos profesionales, el presente que vive Dani La Chepi es excelente. La ex MasterChef y actual host digital de Bake Off Argentina es toda una celebridad y se encarga de presumirlo en las redes sociales, donde sus seguidores nunca se pierden un detalle de su día a día.

No obstante, en los últimos días vivió un “episodio amargo” al enterarse que unos malvivientes entraron a robar en la casa donde la influencer planea mudarse junto a su pequeña hija, Isabella.

A pocos días de la esperada mudanza a su nueva casa, la influencer y ex participante de Masterchef Celebrity, Dani “La Chepi” mostró a través de sus historias de instagram, la desafortunada sorpresa que tuvo cuando llevó a su madre a conocer los últimos avances de la remodelación de la vivienda. Sin embargo, la influencer notó que mientras no estaban hubo gente que se metió a la casa en construcción para robarse algunas cosas que hubiesen allí.

Una vez pasado el mal trago, ya desde el auto, Dani La Chepi y su mamá contaron lo que pasó. “Me ves los ojos y decía ‘qué emocionante, yo estaría igual’. Sí, fue emocionante pero fue más emocionante cuando vino el vecino de la vuelta, el señor Esteban, a decirnos ‘entraron a robar’. ¿Cómo? ¿A donde entraron a robar? ‘Sí, entraron a tu casa, saltaron a la mía y me afanaron un par de cositas”, reveló la actriz en su red social.

Además, agregó indignada: “No, si es un estreno, te digo....”, antes de proponerle a su madre ir a un reconocido hipermercado a comprar alarmas y rejas.

Dani la Chepi se encuentra con las últimas remodelaciones de la casa que compró en 2020, cuando aún era participante de Masterchef Celebrity, y que restauró por completo para mudarse con su hija Isabella, ya que actualmente ambas viven en un departamento que alquilan.

COMENTÁ