Farándula

La angustia de Claribel Medina por el futuro de sus hijas

La actriz confesó la situación que atraviesa en su familia por la falta de trabajo en el país.  

La angustia de Claribel Medina por el futuro de sus hijas
La angustia de Claribel Medina por el futuro de sus hijas
COMPARTÍ ESTA NOTA

Claribel Medina atraviesa un momento difícil por la preocupación que le genera el futuro de sus hijas en la Argentina en medio de la crisis económica y laboral.

Es un país de autores y me resulta triste que suceda la falta de trabajo en la televisión. En el extranjero, siempre admiraron a los artistas de acá. Es muy triste que hoy tengamos a tanta gente buscando trabajo y que no puedan hacerlo en Argentina, nosotros tenemos una juventud que no se pueda ir toda del país y tenemos que defender ese talento joven”, comenzó diciendo la artista.

En ese sentido, siguió con su fuerte relato: “Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”.

Dónde los canaliza cuando vemos tan poco trabajo en el arte. Imaginate que le pasa a la gente con nombre, imaginate los jóvenes”, agregó.

La preocupación de Claribel Medina por el futuro de sus hijas en Argentina

Mi hija es bióloga y puede tener una posibilidad muy importante en el extranjero. Tiene una carrera que podría irse al extranjero, ella es muy Argentina y con Agostina estamos hablando la posibilidad de que haga castings para el extranjero”, dijo al respecto.

Y cerró: “Está buscando opciones en el extranjero. Y yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir”.

COMENTÁ