Farándula

La advertencia que recibió Nicole Neumann sobre su novio

Se filtró el chat que habría encontrado Nicole Neumann de su novio, Manu Urcera, con otra mujer. Ahora, apareció la advertencia que le habrían dado a la modelo.

La advertencia que recibió Nicole Neumann sobre su novio
La advertencia que recibió Nicole Neumann sobre su novio
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas salió a la luz la captura de una supuesta conversación de Manu Urcera contra mujer que probaría su infidelidad a Nicole Neumann. Tras esto, uno de los cronistas del ciclo A la tarde, señaló que la modelo recibió una advertencia al respecto.

“Al primer mensaje que intercambia Nicole con una persona, me dijeron que habría sido el 2 o el 3 de enero, no le dio mucha importancia”, comenzó diciendo un periodista desde Uruguay.

Y cerró: “Pero el que recibió el día 5 sí porque es de una persona que ella conoce muy bien relacionada al ambiente artístico y a los medios que le dijo ‘abrí los ojos’ porque conozco a alguien muy relacionado con esta chica”.

Por su parte, Nicole Neumann suele compartir mensajes profundos en sus redes sociales y en uno de sus últimos expresó: “Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material”.

Y agregó: “Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor”.

Aseguran que el novio de Nicole Neumann hizo cerrar una playa con hotel para serle infiel

Cora de Barbieri reveló en A la Tarde la letal frase que Nicole Neumann le habría dicho a José Manuel Urcera al descubrir que habría chateado con otra mujer tras su llegada a Punta del Este.

“Nicole Neumann estaba disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, esta festejando el cumpleaños de su hija Allegra y le esta poniendo la mejor de las ondas. Pero Nicole, en las últimas horas recibió un chat que muestra a dos personas que tienen una confianza y que en algún momento tuvieron intimidad”, comentó Cora de Barbieri.

El piloto quedó expuesto luego de que la modelo encontrara un chat comprometedor. Rápidamente, los portales de espectáculos comenzaron a investigar sobre el tema y hasta parece que Manu podría haber cerrado toda una playa para él, donde podría haber concretado ese encuentro con la chica con la que tuvo la conversación y que puso en alerta a Nicole Neumann.

COMENTÁ