Sorpresivo

La actitud de Mauro Icardi tras recibir un último mensaje de la China Suárez: “Tiene cola de paja”

Revelaron la postura que habría tomado el futbolista cuando le llegó un mensaje de la actriz.

China, Mauro y Wanda.
China, Mauro y Wanda.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

La última charla de la China Suárez y Mauro Icardi habría sucedido esta semana después que salió a la luz el reportaje de la actriz con Alejandro Fantino.

Así lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen en su programa, “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) y luego lo amplió en Intrusos.

Todo esto se fue de las manos, me habría gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa, gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”, le habría dicho Eugenia al futbolista.

Fue allí cuando Etchegoyen contó lo que el marido de Wanda Nara le habría contestado a la actriz: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie, el tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

La actitud de Mauro Icardi tras recibir un mensaje de la China Suárez

“Ella que le dice ‘me hubiera gustado que las cosas sean distintas entre nosotros, gracias a los momentos vividos’ es porque varias veces tuvieron sexo”, sumó Rodrigo Lussich.

Para rematar su fuerte conclusión, el conductor de Intrusos lanzó: “Y aparte, ella quería otra cosa con él y Mauro le dice ‘el tiempo dirá’”.

Minutos más tarde, Etchegoyen habló del mismo tema en Editando Tele en NET y ahí contó más cosas sobre la supuesta postura del jugador del PSG para con su mujer, Wanda Nara. “Rápidamente agarró el teléfono Icardi y le contó a Wanda de esto. Tiene cola de paja el hombre se ve por todo lo que vivió en los últimos meses”, sentenció el conductor de “Mitre Live”.

COMENTÁ